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Gastroinox
  1. FABRICACIÓN:
    1. En caso de estar de acuerdo con lo cotizado. La empresa procede a realizar
    2. la fabricación, según lo cotizado (medida termina y más).
    3. Todas las imágenes adjuntadas, son referenciales.
    4. En caso el cliente haya adjuntado un plano, por favor indicar antes del inicio
    5. de la fabricación del equipo indicado.
    6. Todos los accesorios, son costos adicionales.
    7. Los días de fabricación, son días hábiles de lunes a viernes
    8. (No incluye sábado, Domingo ni feriados).
  2. PAGOS O ADELANTOS:
    1. En caso de estar de acuerdo con lo cotizado. La empresa procede a realizar
    2. la fabricación, según lo cotizado (medida termina y más).
    3. Todas las imágenes adjuntadas, son referenciales.
    4. En caso el cliente haya adjuntado un plano, por favor indicar antes del inicio
    5. de la fabricación del equipo indicado.
    6. Todos los accesorios, son costos adicionales.
    7. Los días de fabricación, son días hábiles de lunes a viernes
    8. (No incluye sábado, Domingo ni feriados).
  3. ENTREGAS Y RECOJO:
    1. Coordinar con el área encargada, la entrega de su equipo
    2. (En caso de haber cotizado un envió), sino el cliente debe indicar el día y hora del recojo.
    3. En caso de realizar el recojo del equipo, indicar lo siguiente: Placa, DNI y dirección de llegada.
    4. Envíos a provincia: Indicar lo siguiente:
    5. Agencia ubicada en Lima y destino de llegada (PROVINCIA).
    6. La empresa realiza envíos hasta a la agencia indicada por el cliente.
    7. (De nuestro almacén, hasta la agencia, ubicada en Lima).
    8. Costo del flete incluye, para la agencia:
    9. Envió hasta la agencia, con embalaje (cartón y plástico film).
    10. Costo de envió incluye (Lima metropolitana):
    11. Entrega hasta la dirección indicada
    12. SOLO REALIZAMOS ENTREGAS HASTA LA PUERTA PRINCIPAL.
    13. En caso de desear la entrega a otros pisos, tendría un costo adicional (consultar el precio adicional
    14. indicado).
    15. El personal de envíos no recibe efectivo u otro tipo de pagos.
    16. Una vez llegado la mercadería, por favor sírvase a firmar nuestra Guía de remisión y Acta de
    17. conformidad.
  4. IMPORTANTE
    1. En caso de que el cliente, no responda para la recepción del equipo solicitado, cuando la movilidad este
    2. en la dirección adjuntada.
    3. La movilidad procederá a retirarse y el cliente deberá realizar el recojo a la dirección adjuntada por
    4. correo electrónico.
    5. En caso de no realizar el monto restante, al finalizar la fabricación de los equipos mencionados, se
    6. procederá al cobro adicional por almacenaje de S/25 por día.
    7. Nota: Una vez realizado el abono 50% del importe total, el cliente esta de acuerdo con los términos y
    8. condiciones, que la empresa GASTROINOX PERU EIRL, esta previamente mencionando en el presente
    9. documento.

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